Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes de la Valldigna vuelve a programar actividades deportivas durante el verano

Tras dos años sin agenda de competiciones y eventos por la pandemia vuelve el deporte a la playa y el municipio

Después de dos años sin actividades deportivas veraniegas tanto en la playa como en el municipio debido a la pandemia, Tavernes de la Valldigna vuelve a programar competiciones y eventos para todos los públicos organizadas por el Ayuntamiento a través de su concejalía de Deportes y los diferentes clubs locales. De momento se ha dado a conocer la programación del mes de julio.

La gimnasia de mantenimiento se realiza los lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 horas en la Torre Guaita y el Pavelló Carlos Pellicer.

El aerobic playa es los lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 horas en la Torre Guaita y Pavelló Carlos Pellicer.

Se disputará también un campeonato de futbito entre el martes día 5 y el jueves día 7 en el Parc del Nord desde las 17 horas.

El tenis playa para cadetes, infantiles, alevines y benjamines se desarrollará en zona Escala-Padur-Delfines a partir de las cinco de la tarde.

El campeonato de fútbol playa de infantiles será el martes 19 y jueves 21 de julio en la zona Escala Flamingo desde las 17 horas.

Habrá otro campeonato de fútbol playa de alevines y benjamines el miércoles 20 y el jueves 21 a partir de las 17 horas en la zona Escala Flamingo.

El campeonato de tenis de mesa de infantiles, alevines y benjamines será el martes 26 julio a las 17 horas en la Sala Exposiciones del edificio de la Policía Local en la playa.

Las 12 horas de futbito para alevines, benjamines e infantiles serán el jueves 28 de julio a partir de las 10 horas en la Zona Esportiva (Parc del Nord).

Las actividades del mes de julio finalizaran con las 24 horas de fútbol 11 que organizará el Athletic la Vall CF en el Municipal d’Esports el fin de de semana del viernes 29 y el sábado 30 de julio.

Las personas interesadas en tener más información sobre las actividades pueden obtenerla en el polideportivo 96 282 28 16 y Tourist Info 96 288 52 64.

Compartir el artículo

stats