Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Llocnou ultima la plantilla que competirá en la preferente de fútbol sala

El único equipo federado de la comarca ha renovado a siete jugadores y ha fichado a dos hasta el momento

Joan Montagud «Tomeu». | UE LLOCNOU

Siete jugadores renovados además del entrenador, dos nuevas incorporaciones y una única baja hasta la fecha. Esta es la situación de la plantilla que perfila la Unió Esportiva Llocnou de Sant Jeroni para afrontar la histórica temporada de su debut en la regional preferente de fútbol sala, después de su brillante ascenso de la última campaña.

Álex Gomez «Goma». | UE LLOCNOU

El técnico gandiense, Luismi Bonet, se sentará en el banquillo por tercer año consecutivo, después de ser el artífice de los dos ascensos seguidos de la entidad.

Los jugadores renovados son Joan Montagud «Tomeu», que es el único de la localidad de Llocnou; Álex Gómez «Goma» (la Font d’en Carròs); Álex Marfil (Gandia); Diego Miñana (Alfauir) y Diego Tarrasó «Tomaca», Isaies Bataller y Axel García, los tres de Castelló de Rugat.

Los fichajes son Isma Baeza, de Madrid pero residente en Villalonga, y Juli Crespo, de l’Orxa afincado en la playa de Bellreguard.

La única baja hasta el momento es la de Iván Fuster, que ha decidido afronta nuevos retos.

La UE Llocnou de Sant Jeroni también conoce ya que la liga 2022-2023 arrancará el 18 de septiembre y finalizará el tercer fin de semana de mayo, aunque no hay confirmación de la composición de los grupos ni del calendario.

Compartir el artículo

stats