Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Club Voleibol Arenas de Gandia planifica la próxima temporada en los despachos

Locatec.es patrocina al club. | LEVANTE-EMV

El recién creado Club Voleibol Arenas de Gandia ya lleva días inmerso en la planificación de la próxima temporada. Hace poco ha cerrado las renovaciones de los tres entrenadores que llevarán el peso del club. Se trata de Xavi Signes para el nuevo juvenil Arenas Veles e Vents, Ximo Borrás, responsable de los equipos cadetes Arenas Dc Hoteles e infantil Arenas Decorgandia, y David Arroyo, que gestionará la case y el escolar infantil mixto. Tanto Xavi como David están cursando el nivel I y con ello los entrenadores federados del club pasarán de tres a cinco en la campaña venidera.

A nivel de patrocinadores y después de cerrar el acuerdo con Decorgandia para el infantil federado, también se han sellado los acuerdos de continuidad con Solertech (empresa de Ondara que será patrocinadora de la base y colaborador de los federados) y con Locatec.es (empresa de Gandia líder en la creación de apps agrarias), que dará nombre a los equipos alevines y colaborará con los federados.

A nivel deportivo y una vez formalizada la inscripción del equipo juvenil femenino y los cadetes e infantiles de preferente, la pretemporada comenzará los días 17 y 18 de agosto junto a la realización de las pruebas de acceso a la entidad. Estos entrenamientos serán matinales en la Pista Paola Martínez del Joan XXIII y el club anima a cualquier jugadora de estas categorías a presentarse a las mismos.

Compartir el artículo

stats