Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L’Alqueria de la Comtessa actualiza el inventario de sus bienes municipales

L’Alqueria de la Comtessa. | XIMO FERRI

El Ayuntamiento de l’Alqueria de la Comtessa ha actualizado e informatizado el inventario de sus bienes y derechos. Para llevar a cabo esta tarea ha contratado los servicios de la empresa Arco Certificación Energética e Inventarios por importe de 2.662 euros.

El ayuntamiento, a través de un comunicado, recordaba que las administraciones «tienen la obligación de inventariar los bienes y derechos que integran su patrimonio haciendo constar, con el suficiente detalle, los menciones necesarias para su identificación y las que resulten precisas para reflejar su situación jurídica y el destino o uso a que están siendo dedicados».

El alcalde, Voro Femenia, en este sentido, apuntaba que «es necesaria esta operación para actualizar la información y facilitar que se pueda visualizar lo que tenemos de forma rápida y sencilla con la aplicación que la empresa ha puesto a disposición del Ayuntamiento».

Se trata, en definitiva, de poner en orden todo aquellos bienes de los que dispone el ayuntamiento y hacer esa información accesible de forma rápida y ágil.

Existe legislación a varios niveles que regula esta cuestión en lo que respecta a las administraciones tanto locales, como autonómicas o estatales para ofrecer un catálogo siempre fiable y actualizado de bienes.

Compartir el artículo

stats