Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los derbis de preferente entre Tavernes y CE la Font serán en octubre y marzo

Ambos clubs iniciarán la liga fuera casa en Carcaixent y Ontinyent el fin de semana del 3 y 4 de septiembre

Edu Revert y Alberto Gregori, los técnicos vallero y fontero | FIRMA FOTÓGRAFO

Los dos clubs de fútbol de la Safor que militan en la liga regional preferente amateur dirimirán los dos derbis comarcales de esta próxima temporada el 23 de octubre en el campo de la UE Tavernes y el primer fin de semana de marzo de 2023 en el Polideportivo La Plana de la Font d’en Carròs.

Los derbis de preferente entre Tavernes y CE la Font serán en octubre y marzo

Además, ambos equipos iniciarán y acabarán la campaña fuera de casa. Los valleros jugarán en el Quatre Camins de Carcaixent el 3 o 4 de septiembre, mientras que los fonteros deben visitar al CDSB Ontinyent.

El cuadro de Edu Revert se estrenará como local el fin de semana del 10 u 11 de septiembre frente a la UD Castellonense y los de Alberto Gregori ante el CF Promeses Sueca en la misma fecha.

El campeonato finalizará el 21 de mayo tras la disputa de 34 jornadas. Habrá tres parones, coincidiendo con las fiestas mas señaladas. En Navidad y Nochevieja dos semanas de descanso, en Fallas otra y en Semana Santa-Pascua la tercera.

En el grupo tercero de la preferente también serán rivales de los representantes de la comarca los equipos CD Olímpic de Xàtiva, UD Benigànim, CE Alberic, Ontinyent 1931 CF, SD Sueca, Muro CF, UD Canals, L’Olleria CF, CD Dénia, CDF Xàbia, CFUD Calp y CF Cullera.

Hasta que llegue el inicio liguero los dos conjuntos saforenses continúan con su pretemporada. La UE Tavernes juega hoy en casa ante la UD Portuarios Disarp y mañana frente a la UE Benifairó y el CE la Font ante el CF Gandia juvenil de liga nacional.

Compartir el artículo

stats