Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mark Tanner e Irene Llario ganan la XIII Volta Cross a Peu a Barx

Casi 600 corredoras y corredores participan en la cuarta prueba puntuable del Circuit Safor Valldigna

El vencedor. | CRONO4SPORTS

Mark Tanner, del Club de Córrer Camallaes de l’Alqueria de la Comtessa, fue el vencedor absoluto de la XIII Volta-Cross a Barx, cuarta prueba puntuable del Circuit de Curses Populars Safor Valldigna que se disputó este lunes festivo del 15 de agosto.

La primera clasificada femenina. | CRONO4SPORTS

El campeón invirtió un tiempo de 25 minutos y 53 segundos en completar los 7,6 kilómetros. En segunda posición, a pocos segundos, entró Juan Vidal del C.D Restaurante el Quijote y en tercera posición el atleta del C.C. Camallaes, Sergio Marco.

En la categoría femenina la vencedora fue Irene Llario, del G.E. La Carena, que se estrena en esta quinta edición del Circuit con un tiempo de 31:45, seguida por Reyes Moreno del C.E. la Vespa de Novetlè y tras ellas la triatleta del C.C. Camallaes, Saida Perea, que ocupaba la tercera posición.

La carrera discurrió por un circuito de 7.600 metros, mixto de asfalto y caminos de tierra por preciosos parajes.

La carrera no pudo disputarse el sábado 13 de agosto, como se tenía previsto, debido a las altas temperaturas que se registraron que hacían que la actividad deportiva fuera un riesgo para la salud de los y las deportistas.

El jueves se corre en Almoines

La próxima prueba del Circuit será la XXVI Correguda popular a Almoines, que tendrá lugar este jueves 18 de agosto sobre una distancia de 7.300 metros totalmente llanos. Las inscripciones tanto para el circuito como para la prueba de Almoines están abiertas en la web www.crono4sports.es.

Compartir el artículo

stats