Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes crea dos puestos de trabajo para captar fondos Next Generation

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna contratará a dos técnicos para la gestión y captación de Fondos Europeos y así poder desarrollar proyectos financiados con ese dinero.

Las personas interesadas deben inscribirse en la oferta publicada en el Punt Labora y después enviar las solicitudes y la documentación necesaria hasta el 6 de septiembre de 2022. Los interesados pueden consultar la información en el departamento de Fomento Local del ayuntamiento y en la guía adjunta para la inscripción en la oferta de empleo.

El concejal de Fomento Local, Josep Llàcer, ha resaltado que es muy importante contar con personal específico que permita a Tavernes captar y generar nuevas oportunidades de crecimiento mediante la financiación de los fondos Next Generation. Además, en coordinación con el Agente de Desarrollo Local, el tejido empresarial valler contará con un nuevo apoyo en la captación y gestión de fondos europeos.

Para difundir esa oferta, el ayuntamiento ha trasladado que los requisitos para poder inscribirse incluyen estar inscrito como demandante de empleo en Labora, entre otros aspectos.

Compartir el artículo

stats