Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Copa Caixa Popular llega hoy al Trinquet Ciscar de Piles

La jornada de raspall arrancará con una partida de la Copa 2 a partir de las cinco de la tarde

Vicent de Xeraco juega hoy en Piles | FUNPIVAL

El Trinquet Ciscar de Piles acoge hoy viernes la segunda jornada de la Copa Caixa Popular y la Copa 2 de Raspall. Las copas son la tercera competición más importante de la temporada tras las Lliga y el Campionat Individual.

A partir de las cinco de la tarde se disputa la partida de promesas, que corresponde a la Copa 2, con un cartel que anuncia a Ramón y Bossio contra Rafa y Sergi.

A continuación será el turno de los profesionales con Vicent y Murcianet, que representan al equipo Ajuntament de Castelló, frente a Salelles II y Seve, que juegan como pareja del Ajuntament d’Oliva.

La competición copera arrancó este pasado miércoles en el Trinquet de Castelló de Rugat. En el primer encuentro de la Copa 2, Bonillo y Ricardet vencieron a Favarero y Jose por 25-15.

En la Copa Caixa Popular la partida inaugural se saldó con la victoria de Marrahí y Canari por 25-10 ante Montaner y Lorja.

Por otro lado, desde el Trinquet Municipal de Bellreguard también han confirmado tres de las cuatro partidas programadas para el fin de semana.

Mañana sábado se juega una primera de promesas y, a continuación, David y Canari se miden a Favarero y Lorja.

El domingo también se disputan dos encuentros. A las 17 horas, Boronat y Bossio & Joan G. y Momparler y después, Ramón y Marc & Bonillo y Jose.

Compartir el artículo

stats