Álex Moreno en principiantes y la infantil Carla Bañuls fueron los únicos representantes de la comarca que subieron a lo más alto del podio en la quinta prueba puntuable de la Copa Valenciana de ciclocross, que se disputó en la localidad alicantina de Camp de Mirra.

También destacaron clasificándose en puestos de honor Lidia Llácer en categoría absoluta, Jordi Fournies en júniors y Aitana Calabuig en cadetes como terceros clasificados en sus respectivas categorías.

Joan Llácer no tuvo su día y terminaría el décimo absoluto mientras que Jairo Jaén fue octavo en juniors con Alejandra Puente quinta en la misma categoría.

En cadetes, Aitor Arlandis sería 15º, Xavi Mestre 16º y Marc Iborra 17º, mientras que en féminas Laia Canet fue cuarta y Paula Esteban octava.

En las categorías de escuelas, Sergi Esteban fue 17º en promesas mientras que en principiantes Marc Donet sería 12º, Cristian Vercher 15º y Nasio Grau 24º. 

En alevines, Alejandro Seguí sería quinto y Andreu Sansaloni 14º y Sergi Margarit 15º y Oriol Olaso 21º en infantiles, categoría en la que Irene Flores y Carla Martínez fueron 8ª y 10ª respectivamente en féminas.

 La jornada se desarrolló sobre un circuito bastante duro que, unido al intenso calor, propició muchas caídas por la sequedad del terreno que era más apto para corredores de BTT que fueron, sin duda, los claros dominadores de la jornada.

Ahora el ciclocross en la Comunidad Valenciana sufre un parón de poco más de un mes hasta finales del mes de noviembre cuando se reanude nuevamente la Copa en Alginet.