TAVERNES: Xumi, Vicent T., Palomares (Gerard, 4), Artur, Pedro, Álvaro, Vicent Blasco (Dani, 54), Aarón, Edu (Castilla, 67), Salom (Marc, 67) y Sabater. 

ONTINYENT 1931: Cristian, Bonet, Paco, Nico (Jorge, 86), Juanjo (Andreu, 63), Rafa, Osoro (Juli, 85), Lluís, Alexandru, Botella (Diego, 73) y Casti.  

GOLES: 0-1: Min, 8. Pérdida de balón en medio del campo que aprovecha Casti. 0-2: Min, 92, Juli.

ÁRBITRO: Rubén García.

El Tavernes ha jugado bien hoy, pero no ha logrado ese objetivo fundamental que es perforar la portería del rival. Y así, ante un Ontinyent que ha demostrado por qué es el líder, resulta lógico que el envite acabara en victoria visitante.

La primera mitad comenzó con una racha de mala suerte para el Tavernes por la lesión de Palomares en el minuto 4 y el gol de Casti, encajado en una jugada desgraciada en el 8. Transcurrieron unos momentos en que los visitantes estuvieron mejor, disponiendo Casti de otra una ocasión que salió fuera.

Después poco a poco el Tavernes se hizo dueño de la situación, pasando a dominar el encuentro ante un gran equipo. Controló, ofreció pases largos por las bandas y se acercaba al portal visitante. Un tiro de Talens en el 22 lo paró el portero. Otro de Edu no encontró portería y en el minuto 38 llegó la mejor ocasión en un tiro de Salom que salió desviado. 

Pese a ir perdiendo, el Tavernes daba esperanzas para la segunda mitad y, así se demostró. En este periodo apretó un poco más buscando el empate, con varias ocasiones claras. Un tiro de Marc que se fue por poco en el 68. Un remate de Álvaro que el portero paró en el 76 y un tiro de Dani en el 84 que salió por poco. Pero el Ontinyent seguía allí y Xumi se tuvo que lucir con un paradón. En el 92 llegó el otro tanto visitante que cerraba este marcador con el 0-2.