El CD. Denia se ha impuesto por 1 a 3 en el partido disputado en la tarde de hoy en el municipal de la Plana y que le enfrentó al CE La Font d’En Carròs.

El partido fue vibrante e intenso desde el pitido inicial. Ambos equipos hicieron un gran desgaste físico, con una primer parte de ida y vuelta. Se adelantó muy pronto el equipo dirigido por Diego Miñana, por mediación de Lobo a los 3 minutos de juego. La Font igualó el encuentro por mediación de Vicent Falquet al transformar un lanzamiento de penalti cometido sobre Ferran.

El CD Dénia volvió a adelantarse en el marcador en el minuto 24 de partido con una nueva acción en la que faltó contundencia y atención en la defensa local. 

Tras el paso por los vestuarios, el encuentro se resolvería en la definición que tendrían los equipos en las áreas. Al conjunto fontero le faltó definir en los metros finales. Se trenzaban jugadas pero no llegaron a finalizar ante la portería rival. Por el contrario, la solidez defensiva de otros encuentros, se echó de menos en este encuentro, lo que unido a la calidad de los delanteros del CD Dénia, hicieron que los de Diego Miñana se llevaran los tres puntos en disputa.

La próxima semana La Font viaja a la Marina, donde se enfrentará al CD Xàbia.