El CF Gandia sumó este domingo una nueva victoria, tercera de manera consecutiva en el estadio Guillermo Olagüe, tras imponerse por 4 a 1 al Silla CF en el partido correspondiente a la undécima jornada de liga en el grupo sexto de la tercera RFEF.

El conjunto blanquiazul se supo recomponer al gol encajado en el minuto 9 en un contragolpe de libro del conjunto visitante. Tocaba remar y los blanquiazules hicieron a la perfección.

El CF Gandia confiaba en sus posibilidades con buen juego y sensaciones positivas y, en 10 minutos pletóricos, hizo los deberes. En el minuto 33 marcaba el gol del empate Salva Martí. En el 41, Miñano marcaba el 2 a 1, y en el 43 Mauro Melo el 3 a 1 al transformar un penalti cometido sobre él mismo.

Tras el paso por los vestuarios, con los deberes hechos, el CF Gandia jugo a controlar el encuentro y vivir de la renta obtenida. Ximo estableceria el definitivo 4 a 1 al marcar otro penalti cometido sobre Juanma.

Con este importante triunfo, el CF Gandia suma ya 16 puntos y se sitúa en la la sexta posición en la tabla clasificatoria. 

En la proxima jornada, el conjunto blanquiazul viaja hasta el Puerto de Sagunto para enfrentarse al CD Acero.