Ana Belén llena el Teatre Serrano

La actriz y cantante representa "Romeo y Julieta" junto a José Luis Gómez

José Luis Gómez y Ana Belén en el cartel de promoción de la obra teatral que representan en Gandia

José Luis Gómez y Ana Belén en el cartel de promoción de la obra teatral que representan en Gandia / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El concejal de Cultura de Gandia, Nahuel González, se congratulaba este miércoles de que ya no queden entradas para ver la obra "Romeo y Julieta" en el Teatro Serrano este viernes día 10 de marzo a las 20 horas. 

Y es que el cartel de artistas, encabezado por la actriz y cantante, Ana Belén, es normalmente sinónimo de éxito. Ana Belén actuará junto a José Luis Gómez, otro actor consagrado de las artes escénicas españolas.

La representación de la obra del autor Eberhand Petschikaes corre a cargo de la compañía Entrecajas bajo la dirección de Rafael Sánchez

La pieza narra cómo Julieta y Romeo despiertan después de un largo sueño, pero no se reconocen. Julieta sólo ve a un caballero ochentón y Romeo a una dama muy bien conservada. Los dos se creen que todavía son un par de adolescentes. Julieta piensa que sólo durmió un par de instantes y espera ansiosamente a su eterno amado; Romeo no recuerda nada. Y así, lo que siempre se creyó que era el fin de la tragedia es el comienzo de la verdadera historia de los amantes más famosos del mundo.

Esta representación se enmarca dentro de la programación del primer trimestre del año en el Teatre Serrano, que comenzó el 13 de enero y se prlongará hasta el viernes 31 de marzo con una oferta que abarca todo tipo de público y gustos: teatro, musical o danza.