El CF Gandia, a ganar y a esperar

El equipo de Ferrandis puede llegar con opciones de promoción de ascenso a la última jornada

Un partido del CF Gandia de la presente temporada

Un partido del CF Gandia de la presente temporada / CF Gandia

Salva Fuster

Se encara la recta final de la temporada con las dos últimas jornadas del campeonato liguero en 3ª RFEF. El organismo federativo ha ordenado unificar horarios, ya que aún hay objetivos en juego.

Asi pues, este domingo a las 18 horas se jugará toda la jornada en el grupo sexto. Una tarde apasionante de fútbol, en la que el CF Gandia recibe al Ilicitano en el estadio Guillermo Olagüe en el partido correspondiente a la 29ª jornada de liga.

El conjunto blanquiazul apura sus últimas opciones para jugar la promoción de ascenso. Para ello, los de Adrián Ferrandis deberían conseguir la victoria y que el CD Roda no sumará ningún punto en su enfrentamiento ante el Villarreal C. Si esto se cumple, los gandienses se lo jugarían todo a una carta en la última jornada de liga en el campo del CD Roda.

La diferencia entre ambos equipos es de 6 puntos, que son los que faltan por disputar, con atención especial al último partido de liga en el que se enfrentan. En el partido de la primera vuelta, primero del año 2023, el CD Roda logro imponerse en el Olagüe por el resultado de 0 a 1.

El CF Gandia quiere despedir la temporada regular con el apoyo de la afición, para ello ha decretado entrada gratuita para todos los aficionados, por lo que se espera que el estadio Guillermo Olagüe presente una gran afluencia de público para arropar a su equipo.