El Real de Gandia acoge la 15ª carrera popular del Circuit Caixa Popular Safor Valldigna

La prueba de 8 kms se disputa este domingo a las 10 horas

La última prueba del Circuit hasta la fecha se disputó en Beniarjó

La última prueba del Circuit hasta la fecha se disputó en Beniarjó / crono4sports

Salva Talens Carbó

L'Associació Cultural Penya Real organiza la XXI Carrera Popular “Penya Real” con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Se trata de la decimoquinta prueba puntuable del Circuit Caixa Popular Safor Valldigna. 

La carrera se disputa este domingo, 10 de diciembre, a las 10 horas, y después, a partir de las 11,45, se correrán las pruebas de las categorías inferiores.

El circuito tiene un trazado semi urbano, totalmente plano, con un recorrido de 8,000 metros (8K). La línea de salida y llegada estará a la altura de la plaza de la Libertad. Habrá 1 punto de agua, por cada vuelta. Se dispondrá de Servicios Médicos, ubicados en la salida/meta, con dos médicos y dos ambulancias. 

Los corredores y corredoras tendrán servicios, aseos y ducha para quien quiera utilizarlos, situados en el Polideportivo Municipal, así como un servicio de guardarropía en la plaza de la Libertad.

La entrega de dorsales tendrá lugar el mismo día de la prueba, hasta 15 minutos antes del inicio de esta, en la plaza de la Libertad. Será imprescindible la presentación del DNI o autorización con fotocopia del DNI para recoger el dorsal.

En el momento de recoger el dorsal habrá una mesa de colaboración, voluntaria, donde se recogerá todo tipos de alimentos no perecederos y productos de higiene personal, para el preventorio del Real de Gandia.