El Consell dels Joves de Gandia renueva su Comisión Permanente con Adrià Ordines al frente

El plan de trabajo incluye el posicionamiento del Consell como espacio inclusivo y transformador

Miembros de la nueva Comisión Permanente del Consell dels Joves de Gandia

Miembros de la nueva Comisión Permanente del Consell dels Joves de Gandia / Levante-EMV

Ana Guerrer

El Consell dels Joves de Gandia (CJG) ha renovado su Comisión Permanente durante la celebración de la Asamblea General Electoral Ordinaria en l'Alqueria Laborde, teniendo como principales objetivos fortalecer el asociacionismo juvenil y llenar el espacio de vida a través de actividades, talleres y planes diversos para la juventud.

El nuevo equipo directivo está presidido por Adrià Ordines Torres, de la Asociación Cultural y Juvenil Seté Sentit; la vicepresidencia recae en Sara Olivas García, de la Asociación con fines sociales Banc del Temps de Gandia; Itziar García Camarero, al cargo de la Secretaría como joven no asociada; mientras David Valiente Pedrajas, también joven no asociado, como tesorero de la entidad.

También están Cristian Trotonda Gilabert de CLGS (Col·lectiu de Lesbianes, Gais, Transexuals i Bisexuals de la Safor-Valldigna); Pablo Sousa Vilar de ISCANA; Dakota Mena Morán de Xeración Valencia; Mireia Cerdà Torres de React València; Isis Rodrigo Sánchez de Desbaratats y Guillermo Bisquert Chover como joven no asociado, en calidad de vocales. 

La nueva Comisión Permanente ha presentado su plan de trabajo para los próximos dos años, donde destaca la necesidad de posicionar el Consell dels Joves de Gandia como un espacio inclusivo, participativo y transformador que sirva de punto de encuentro con actividades y talleres. Asimismo, pretende convertirse en un referente dinámico que fortalezca la voz de las y los jóvenes y su capacidad de influir en las decisiones que afecten a su entorno a través del asociacionismo.