La 2ª jornada de la Lliga CaixaBank Pro 1 masculina arranca en Piles

Xeraco, Oliva y la Llosa son colíderes tras las primeras partidas

Los olivenses Salelles II y Brisca juegan este viernes en Piles

Los olivenses Salelles II y Brisca juegan este viernes en Piles / Fedpival

Salva Talens Carbó

El Trinquet Ciscar de Piles acoge este viernes 19 de enero el inicio de la segunda jornada de la Lliga CaixaBank de raspall Pro1 masculina con una partida en la que el equipo Ajuntament de Oliva (Salelles II y Brisca) se enfrentan al Ajuntament de Castelló (Marrahí, Lorja y Momparler). La jornada en Piles arrancará a las 16.45 horas con un primer encuentro de carácter ordinario entre jóvenes promesas: Diari y Gabi & Ramón y Rafa G.

También se jugarán este fin de semana los otros dos encuentros de la segunda jornada. El sábado en la Llosa compiten el trío Ajuntament de Xeraco (Vicent, Canari y Néstor) ante el del Ajuntament del Genovés (Montaner y Tonet IV).

El domingo en Ontinyent se miden Ajuntament de la Llosa (Seve e Iván) y Ajuntament de Barxeta (Moltó, Murcianet y Bossio).

Xeraco, Oliva y La Llosa son los colíderes del campeonato tras la jornada inaugural al ser los ganadores de las confrontaciones frente a Barxeta, el Genovés y Castelló, respectivamente.

Por otro lado, el Trinquet de Bellreguard es la sede este sábado 20 de enero de una partida de la 2ª jornada de la Lliga CaixaBank Pro 2 masculina, en la que el Ajuntament de Xeraco (Ximo y Sergi) juega contra Ajuntament de la Llosa (Boronat e Ibiza). Ambos cayeron derrotados en la primera fecha de la competición. Antes se disputará una primera con Gilabert y Muro & Mario y Ferrando.