El líder cumple en la Liga y esta semana se juega los "cuartos" en La Nostra Copa Valenta

El CF Miramar vence 0-2 en Aldaia y el miércoles se mide a un rival de superior categoría

El CF Miramar jugó de azul en el campo de la UD Aldaia

El CF Miramar jugó de azul en el campo de la UD Aldaia / Jose Enrique Martínez Palacios

Salva Talens Carbó

El CF Miramar sigue a lo suyo. Este domingo ha ganado 0-2 en el campo de la UD Aldaia, sumando así tres puntos más que permiten seguir al equipo líder invicto en la Liga de 1ª Regional Valenta.

Fue un choque marcado por el calor, ya que se disputó a las 16 horas, lo que dificultó que el tuviera un ritmo alto. El equipo miramarino salió con la intención de dominar, pero cometió muchas imprecisiones a la hora de llegar al área contraria. 

En una buena acción colectiva llegaría el 0-1 y fue a partir de ahí cuando se dominó el juego que propició que llegara el 0-2. Los goles fueron de Ruth y de Gloria. 

Ya en el segundo tiempo se hizo más palpable el cansancio y pesaron mucho las condiciones meteorológicas que hicieron que no hubiera continuidad ni intensidad en el ritmo de partido. 

El próximo partido del CF Miramar será este miércoles a las 20:15 horas en su campo contra el Mislata CF "B", equipo de superior categoría que compite en la Lliga A Punt Valenta. 

Este choque corresponde a los cuartos de final de La Nostra Copa Valenta. El CF Miramar afronta este compromiso con objetivo y la ambición de competir y ganar para poder avanzar a la siguiente ronda de la competición.