Oliva Nova, capital del pádel

Más de 170 jugadores han pasado por las instalaciones de Oliva Nova durante el fin de semana

Ganadores y finalistas de la Primera Categoria

Ganadores y finalistas de la Primera Categoria / Levante-EMV

Ana Guerrer

Más de 170 jugadores de pádel se reunían en las nuevas instalaciones que Game4Padel tiene en Oliva Nova durante el pasado fin de semana. El viernes tarde y sábado durante todo el día se jugaban los partidos de la fase de grupos, donde se podía observar un alto nivel de competición entre los participantes. Mientras que el domingo se realizaba el cuadro final eliminatorio, donde las mejores parejas de cada una de las categorías se llevarían el trofeo de campeones.

En la categoría oro del ‘Torneo Oliva Nova Pádel Pro’ destacaban cuatro parejas. El jueves, una de la pareja formada por Ezequiel Latorre y Guillermo Ponzoda se retiraba por cuestiones personales, mientras en su grupo pasaba al cuadro final como primera pareja, Juan Carlos Ramírez y Toni Pallares. Esta pareja se enfrentaba en semifinales contra la pareja oriolana Joaquín Pérez y Aitor Sánchez. Por la otra parte del cuadro, los imbatibles Jesus Morant y Javier Millet se enfrentaban a la pareja oriolana en la final, que se volvieron a llevar el trofeo de campeones en un 6-3/6-2 en un partido de la más alta intensidad de juego.

Cuadro final de la Segunda Categoría

Cuadro final de la Segunda Categoría / Levante-EMV

En segunda categoría, a las 9:30 horas del domingo comenzaban los dieciseisavos de final. La pareja beniganense formada por Danny Vidal y David Cuquerella iban avanzando hasta llegar a la final, que le enfrentaría con la pareja bellreguardense formada por Iván Catalá y Diego Catalá. Vidal y Cuquerella consiguieron llevarse el trofeo en un partido que duró más de dos horas y quince minutos siendo el resultado 4-6/6-4/6-2. En tercera categoría, la pareja formada por David Izquierdo y Xexa Bisquert se hacían con el título de campeones en un 6-2/6-2 frente a Aarón Marcilla y Pau Cuartero.

La organización del ‘Torneo Oliva Nova Pádel Pro’ estima que, más de 700 aficionados del pádel han podido visitar las instalaciones de Oliva Nova durante los días del torneo.

Campeones y subcampeones de la Tercera Categoría

Campeones y subcampeones de la Tercera Categoría / Levante-EMV

Sobre ‘Torneo Pádel Pro’

‘Torneo Pádel Pro’, marca registrada propiedad de HUNT Global Business, S.L. es una empresa valenciana de reciente creación, volcada en el diseño, la producción, la promoción, la coordinación y la ejecución de eventos deportivos de pádel, y en posicionarlo al más alto nivel nacional.

Y entre sus objetivos, hacer de ‘Torneo Pádel Pro’ un circuito amateur de excelente calidad, seguro y comprometido con la sostenibilidad por el bien de la comunidad deportiva y de la sociedad en general. ‘Torneo Pádel Pro’ ya ha recibido más de 1.500 jugadores de diferentes comunidades autónomas.

Si bien el fin último de ‘Torneo Pádel Pro’ es impulsar un circuito amateur en el que conviven jugadores profesionales con los jóvenes que trabajan a diario por ganar mayor visibilidad.