El CF Gandia golea en una gran tarde de fútbol (4-0)

Los blanquiazules siguen en la pelea por la promoción de ascenso

Un jugador del CF Gandia y la afición celebran uno de los goles

Un jugador del CF Gandia y la afición celebran uno de los goles / CF Gandia

Levante-EMV

Llegaba el Athletic Club Torrellano al Guillermo Olagüe cargado de ilusión por varios motivos. El primero, su gran racha de resultados que les permitía mirar al playoff y el segundo, el más de medio centenar de aficionados que se desplazaban a Gandia para ver a su equipo. 

Sin embargo, el Club de Fútbol Gandia dominó en todo momento. Muy pronto, en el minuto 19, el conjunto que dirige Sergio Campos ya asestaba el primer golpe. Un centro tenso de Rodri Flórez al segundo palo servía para que Rafa Mella asistiera de cabeza a Víctor Segura que llegaba con todo desde atrás. 

En el 32', otra vez Rodri volvía a ser protagonista al anotar, posiblemente, el mejor gol de la temporada. El lateral zurdo controlaba un balón casi desde su propia área para terminar marcando un gol soberbio, marchándose de todo aquel que salía a su paso. 

La segunda parte empezó de la mejor manera y Pablo Madrid aprovechaba un error defensivo de los visitantes para plantarse solo ante el portero y batirle raso. 

Poco después, Pablo volvía a verse en una de esas tras una sensacional asistencia de Álex García. Tampoco perdonó. 

Los blanquiazules hacían disfrutar a todo el Olagüe con los mejores minutos de la temporada, al mismo tiempo que Sergi Valls y Jordi César hacían méritos, junto a Christian Flores, para conseguir la quinta portería a cero consecutiva como locales. 

A falta de cinco minutos para el final, Alberto Escudero estrelló un balón contra el travesaño en una falta directa. 

Finalmente, una buena victoria que sirve para aferrarse a la pelea por la promoción de ascenso y afrontar con la máxima ilusión el difícil partido ante el Atzeneta del próximo sábado.