El infantil A de la UE Tavernes asegura la permanencia en la exigente Lliga Preferent

El equipo dirigidio por Salva Gil se escapa del peligro a una jornada del final del campeonato

Jugadores y técnico de la UE Tavernes en el penúltimo partido de liga

Jugadores y técnico de la UE Tavernes en el penúltimo partido de liga / Levante-EMV

Pepe Juan

El equipo infantil A de la Unió Esportiva Tavernes que dirige Salvador Gil ha asegurado la permanencia en la exigente Lliga Preferent, a falta de una jornada para el final del campeonato. 

Los "rogets" se salvan del peligro después de su empate en el campo del Alcoyano tras una espectacular remontada, ya que perdían por 4-1 y aún lograron la igualada. Este punto unido al empate de la UD Carcaixent le da matemáticamente la salvación al infantil vallero.

Sin duda, un gran trabajo de todos los jugadores de la UE Tavernes, a los que les ha costado adaptarse a la categoría. Han ido de menos a más con la experiencia de su entrenador, Salva Gil, secundado por joven ayudante Guaita.

En el grupo tercero en la Lliga Preferent Infantil se ha proclamado campeón el CF La Nucia, mientras que el Ciudad de Alcoy y el Racing Algemesí son segundo y tercero. 

También participan en este campeonato y por este orden están clasificados la UD Portuarios Disarp, CF Benidorm, CD Alcoyano, UD Oliva, Ciutat de Xàtiva CFB, UD Alginet, FB Dénia, CF Intercity Alicante, CE Pedreguer, UD Carcaixent, CF Gandia B y Benirredrà CF.