La pechuga de Lidl que triunfa entre los más fitness por su alto porcentaje en pavo

Usuarios de TikTok destacan productos saludables de la cadena para adelgazar

Pechuga de pavo.

Pechuga de pavo. / Pexels

Ana María Bosch

Los expertos consideran la dieta equilibraday el ejercicio físico claves para adelgazar y señalan que hoy en día hay multitud de alimentos en el mercado que son idóneos para realizar dietas fitness y modificar la forma física. Algunos usuarios de Tiktok han anunciado cuáles son sus favoritos y la pechuga de pavo de Lidl se sitúa como clara ganadora.

La pechuga de pavo cocida es un básico en la mayoría de dietas, pero esta en concreto arrasa entre los más fitness por su alto porcentaje de pavo (un 93% de su composición es carne de pavo) que aporta elevados niveles de proteínas y calorías reducidas.

@buenosprocesados Pechuga de pavo reducida en sal que podéis encontrar en el supermercado #lidlLa considero interesante por contener un elevado porcentaje de carne (93%).No se trata de una recomendación de compra ya que no soy nutricionista. Haced vuestro propio estudio antes de comprar. Buen procesado✅️ #buenprocesado #lidl ♬ Ay Rico Rico Rico - Rico

Con qué tomar la pechuga de pavo

Es un producto ligero que se puede ingerir de maneras muy variadas. Un pequeño bocadillo con pechuga de pavo antes del entrenamiento, en ensaladas, con tostadas para desayunar o como snack para cualquier hora del día. Además, otra de las ventajas es que esta pechuga está ya preparada y no necesita ninguna elaboración para su ingesta.

Otros productos de Lidl recomendados para la dieta

Algunos de los alimentos más recomendados son las gelatinas, pudding y helados proteicos. También triunfan los cereales sin azúcar o el chocolate con un 85% de cacao por sus propiedades alimenticias.