09 de octubre de 2010
09.10.2010

Makelele denuncia a una ex por intento de agresión

09.10.2010 | 02:00
Calude Makelele.

Dos versiones. El ex jugador francés del Real Madrid ha presentado una denuncia por allanamiento de morada y violencia voluntaria contra una ex novia. Sin embargo, ella asegura que fue Makelele quien le agredió. No es la primera vez que tiene problemas con sus parejas.

El ex futbolista del Real Madrid Claude Makelele presentó una denuncia contra una ex novia que, según el jugador, trató de agredirle tras entrar sin invitación en su domicilio de las afueras de París, reveló ayer la prensa francesa.
El jugador aseguró ante la policía que la ex novia, una británica de 35 años, se coló el pasado miércoles en su casa de las afueras de París y le agredió, lo que provocó que se rompiera la cadena que Makelele llevaba colgada al cuello, relata el diario Le Parisien.
Ante ello, el futbolista se dirigió a una comisaría y presentó una denuncia por allanamiento de morada y violencia voluntaria.
La mujer también fue interrogada por los agentes, que confirmaron que entró en la casa sin haber sido invitada y que hubo una pelea con su ex novio.
Sin embargo, ella asegura que fue Makelele quien le agredió. Según Le Parisien, la mujer tenía un hematoma en la mandíbula y, aunque no denunció al futbolista, se reservó el derecho de hacerlo tras consultar con su abogado.
El ex jugador del Real Madrid reconoció haber golpeado a su ex novia para defenderse de sus golpes, según el diario.
No es la primera vez que Makelele salta a la actualidad por problemas con sus esposas o novias.

El incidente de su ex esposa
En mayo pasado, su ex mujer modelo Noémie Lenoir fue encontrada tirada en un parque próximo al domicilio del futbolista bajo los efectos evidentes del alcohol y los barbitúricos en lo que fue interpretado como un intento de suicidio por los problemas de la pareja.
La mala suerte también se ha cebado con el jugador, a quien le robaron algunos de sus coches de lujo mientras jugaba un partido.
Makelele es actualmente jugador del Paris Saint-Germain, tras su paso por el Chelsea, aunque ya ha anunciado su intención de dejar el fútbol cuando acabe la presente temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine