Ya llega la Navidad y con ella la búsqueda de juguetes para los más pequeños de la casa. Este año la Patrulla Canina continúa siendo el juguete estrella entre los niños de entre 2 y 6 años junto a Soy Luna, los Super Wings y los Hatchimals.

Te mostramos una lista con los más demandados:

Bus Patrulla (Patrulla Canina)

Se trata de un camión para transportar todos los coches de La Patrulla Canina. Con luz y sonido y una plataforma para subir los vehículos al piso superior. Además, cuenta con suficiente espacio para guardar hasta 3 vehículos en su interior. Incluye la figura de Ryder y su moto quad. Eso sí, cada coche se vende por separado. Su precio es de 109 euros.

Centro de mando de la Patrulla Canina

Una réplica real de la sede de la Patrulla Canina, que aparece en todos los capítulos de la serie animada. Incluye un fantástico playset con periscopio de funcionamiento real, ascensor, placa con sonido de alarma y barra de emergencia, además de a Chase y su coche. Lo podréis encontrar en las tiendas por 72 euros.

Hatchimals

El Hatchimal será uno de los juguetes más buscados del año. Una criatura mágica interactiva que sale de un cascarón por sí mismo gracias a los cuidados proporcionados por el niño, quien deberá seguir haciéndolo semanas después para que el animal se convierta en un Hatchimal adulo.

Solamente existen dos razas: los Draggels y los Pengualas, que como su propio nombre indica están inspirados en dragones y pingüinos. Por un precio de 74 euros.

Patines roller Skate Soy Luna

Estos fabulosos roller Skate son iguales a los que lleva Luna, en la serie Soy Luna que está arrasando en Disney Channel. Son perfectos para aprender y divertirse patinando y tan solo por 80 euros.

Aeropuerto internacional de Jett & Donnie (Super Wings)

El Aeropuerto internacional, con luz y sonido, contiene dos rampas y una giratoria, carrusel de paquetes, una plataforma de lanzamiento y una palanca para elevar la zona de carga. Además, incluye un sistema giratorio en la zona de la torre de control para que vuelen los helicópteros. Así como figuras transformables de Jett y Donnie.

El juguete de la exitosa serie de dibujos animados Super Wings, que está de moda entre los niños de 3 y 6 años lo podréis encontrar por 70 euros en todas las tiendas.

El reloj Yo-Kai

El reloj de Yo-Kai Watch, te adentra en el divertido mundo de la serie de televisión. Reconoce las medallas de cada Yo-Kai por su nombre, con sonidos y frases en español. Introduciendo la medalla en el reloj, este pronuncia el nombre del personaje, la canción de su tribu y otros sonidos, invocando al Yo-Kai. Este reloj no dice la hora, pero reconoce más de 100 medallas. Aunque solo van incluidas dos. Encuéntralo por tan solo 23 euros.

Halcón Milenario Lego Star Wars El Despertar de la Fuerza

Vuelve una de las naves más emblemáticas de la saga Star Wars, más rápida y mortal que nunca. Tal y como aparece en la película Star Wars: El despertar de la Fuerza, la versión Lego del Halcón Milenario viene con muchísimas novedades. Tiene un diseño más aerodinámico, cabina desmontable con espacio para 2 minifiguras, torretas láser superior e inferior giratorias con escotilla y espacio para una minifigura, rampa, antena de rastreo y cañones automáticos dobles. Su precio de compra es de 124 euros.

Droide BB-8 de Sphero (Star Wars)

Es una réplica del Droide BB-8 de Star Wars Episodio VII. Se mantiene fiel al original e incluye efectos especiales de sonido y comandos de voz, da información diversa para analizar el entorno como la velocidad, la temperatura, la ruta, etc. Puede alcanzar los 2,2 metros por segundo. Y grabar mensajes holográficos en un dispositivo móvil hará que el BB-8 los reproduzca. La APP es gratuita para iOS y Android. Lo podréis encontrar por 135 euros.

Blaze parlanchín Blaze y los Monster Machines

La serie de dibujos animados, Blaze y los Monster Machines, se ha puesto de moda y presenta un diseño más atrevido que reproduce frases y sonidos de la propia serie. Para que Blaze esté listo para las carreras solamente hay que pulsar su alerón y soltarlo. Y por tan solo 14 euros.

Pack multi Trolls

La película "Trolls" se estrenó hace poco en España y ya están a la venta las figuras de los personajes. Existen diferentes modelos que incluyen accesorios que coinciden con la personalidad de cada uno de ellos y se venden por separado, con un precio de 26 euros.

Dron galáctico radio control aventura en el espacio de Barbie

Las Barbies son un clásico perfecto para regalar en navidad. Esta muñeca lleva consigo un dron de control remoto, que le permite despegar, volar y cambiar de dirección. El manejo es muy sencillo gracias a los botones del mando de control, que viene incluido con la muñeca y el dron. Su precio de compra es de 76 euros.

Autocaravana Superdivertida de Barbie

Se trata de una autocaravana que se convierte en camping de tres pisos, inspirada en la de la película "Barbie y sus hermanas en una aventura de perritos". Tiene cocina con fogones, horno y nevera, un cuarto de baño con ducha y lavabo y un dormitorio con dos camas. Además de piscina y tobogán. NO incluye muñecas y tiene un precio de 85 euros.

Selfiemic

Selfie Mic es un pack de palo de selfie y micrófono. Colocando un móvil en el palo y conectándolo al micrófono, a través de la APP podrás cantar en modo karaoke creando tus propios videoclips como una profesional. La APP proporciona muchas canciones que se irán desbloqueando conforme cantes.

El teléfono móvil no va incluido. Puedes encontrarlo desde tan solo 35 euros.

Smart balance wheel scooter

El smart balance wheel scooter, también conocido como el patinete eléctrico, ha revolucionado el mundo del transporte personal. Es un nuevo modo de trasladarse de un lado a otro que todos los niños y jóvenes querrán estas navidades. En España ya los puedes comprar desde 200 euros.