La modelo, actriz y diseñadora Mar Flores presentó ayer la línea de bolsos de su firma MFM en El Corte Inglés de Pintor Sorolla, uno de los 11 centros en toda España que dispone de esta firma.

La «exclusiva» línea de bolsos Mar Flores Madrid MFM «ofrece una gran variedad de texturas, formas, colores y materiales», señalan desde la compañía. Modelos como el bolso sport, el bandolera, el saco o el shopping bag son complementos «tendencia» para esta primavera-verano, añaden. Según explican, la exmodelo se ha inspirado en el trabajo de los artesanos de Crevillent.

Flores comenzó a diseñar bolsos hace algo más de 10 años bajo la firma Mar Flores Madrid (MFM). Para hablar del origen de la marca hay que remontarse a sus primeros viajes como embajadora de la ONG Women Together para América Latina. Concretamente en Cartagena de Indias tuvo la oportunidad de ver el trabajo de las artesanas locales y se «enamoró» de los tejidos. Adquirió telas con las que más tarde produjo y diseño la primera colección de bolsos.