Mercadona presenta una de sus últimas novedades en salud y belleza. Es una nueva línea de productos que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel, mejorando su hidratación gracia sa un ingrediente secreto con propiedades casi 'mágicas' que facilita lucir una cara luminosa. Se trata de la línea facial Regen Skin de Deliplus.

La crema de día, elaborada por el Proveedor Totaler RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia) y que cuenta con su recarga correspondiente, se caracteriza por potenciar la luminosidad y combatir los signos del envejecimiento facial, al tiempo que refuerza la hidratación y protege de la radiación solar ayudando a recuperar la juventud de la piel.

 

Por la noche, la propuesta de la línea Regen Skin es la crema facial nocturna, elaborada también por RNB y acompañada con su recarga correspondiente, cuya formulación se caracteriza por contar con activos que ejercen su acción durante el ciclo del sueño en el que la piel está más receptiva. Asimismo, si se quiere potenciar el tratamiento nocturno, la compañía ofrece el sérum Retinol, elaborado también por el mismo proveedor, y pensado para aplicar entre 3 o 4 gotas en días alternos antes de la crema.

 

Por otro lado, para el contorno de labios, la compañía apuesta por el Cream Contorno de Labios, elaborado esta vez por el Proveedor Totaler Cosmética Natural de Licopeno en Badajoz, que persigue, gracias al efecto del licopeno, reducir las arrugas y equilibrar de forma natural los niveles de hidratación y firmeza.  

El ingrediente secreto contra el envejecimiento: retinol

Nueva línea Regen Skin Deliplus a la venta en Mercadona