La vida sentimental de Tamara Falcó se ha desplomado en cuestión de horas. El pasado jueves anunciaba entusiasmada a través una publicación de Instagram su compromiso con Ínigo Onieva. Sin embargo, cuando todavía no habían transcurrido ni siquiera 24 horas de esta noticia, se filtró un vídeo en el que aparecía el prometido de la marquesa de Griñón besando a otra mujer en un festival de música.

El joven trató de desmentirlo, asegurando que las imágenes eran del año 2019. No obstante, una serie de pruebas corroboraron que el vídeo fue grabado este mismo verano, cuando Íñigo Onieva ya estaba con Tamara Falcó.

Tras recibir tal batacazo por parte de su pareja, la influencer decidió el pasado sábado eliminar la publicación que había compartido en Instagram en la que comunicaba que pronto se iba a casar con Iñigo.

Además, al día siguiente, el domingo por la tarde, Íñigo Onieva publicó una story en esta misma red social en la que se disculpaba por su lamentable comportamiento, reconocía su infidelidad a Tamara Falcó. Este acto contrastaba por completo con la versión que había dado hacía tan solo unas horas, en las que trataba de hacer creer a la gente que el vídeo en el que salía besando a otra mujer era de años atrás.

Por si esto fuera poco, lo que terminaría por corroborar el fin de la relación entre ambos es que se han dejado de seguir en Instagram. Además, en las fotografías que todavía conservan juntos en sus respectivos perfiles no aparecen etiquetados, lo que significa que uno de los dos, o incluso ambos, se han bloqueado.