La dieta milagro de Tamara Falcó antes de su boda: cuesta 14.000 euros y dura dos semanas

La marquesa de Griñón dejará de comer alimentos sólidos durante un tiempo determinado y bajo supervisión médica en una clínica privada antes de su enlace con Íñigo Onieva

Tamara Falcó podría ingresar en una clínica

EP

Pablo López

Queda poco para una de las bodas más esperada del año: Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Pero en plena cuenta atrás para su matrimonio, la polémica ha rodeado, de nuevo, a la pareja. Las últimas informaciones reveladas por Sálvame aseguran que va a ingresar en una clínica especializada en la pérdida de peso para adelgazar alrededor de 15 kilos antes de dar el 'sí quiero'. Y todo ello en medio de los preparativos de su enlace, con los viajes pendientes que tiene a Nueva York para probarse su traje de novia y con trabajo en El Hormiguero. Lo que todavía no se sabe es si ha ingresado ya en la clínica o lo hará en los próximos días y si lo hará acompañada de su madre, Isabel Preysler. El coste de una habitación de unas 20 noches es de 14.00 euros. Evidentemente, si la Preysler también acude, el precio aumentaría.

¿Cómo es la dieta?

Parece ser que la Clínica Buchinger será la elegida por la marquesa de Griñón, la que ya ha llegado a visitar años atrás en Marbella. La dieta es estricta y se empieza por una analítica de sangre y una limpieza del cuerpo con sales laxantes. Todo parece que la hija de la Preysler no estaría demasiado cómoda con el peso que ha cogido en los últimos meses y ha decidido entrar en una clínica privada unos 20 días para cumplir una dieta estricta y bastante arriesgada para la salud, donde solamente se alimentará de zumos y caldos vegetales con su aporte energético para depurar su cuerpo y lucir perfecta para su boda.

Íñigo Onieva responde tras la polémica del vestido de Tamara Falcó.

Íñigo Onieva responde tras la polémica del vestido de Tamara Falcó.

Los últimos días comienza la readaptación a la comida sólida, se toman alimentos como purés o compotas poco a poco de modo que, una vez que se sale del centro, se puede comer con normalidad. Además, tendrá una enfermera las 24 horas al día con atención exclusiva y podrá disfrutar de muchas actividades como paseos por la playa, aquagym, masajes, terapia, charlas y hasta conciertos.

¿Cuánto pierde al día?

El objetivo es perder unos 15 kilos. La media de perder peso es de unos 300 o 350 gramos al día. Cuando termine la dieta milagro, Tamara Falcó viajará a Nueva York para probarse el vestido de Carolina Herrara para su enlace con Íñigo Onieva. El 8 de julio de 2023 Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellarán su amor a través del “sí, quiero” en el exclusivo palacete de El Rincón.