La calma tras la tempestad

Sam Asghari sella la paz con Britney Spears: no desafiará el acuerdo prenupcial tras el divorcio

Britney Spears y su novio, el modelo Sam Asghari.

Britney Spears y su novio, el modelo Sam Asghari.

Redacción

Poco más de un año es lo que ha durado el matrimonio entre Britney Spears y Sam Asghari. Tras 14 meses de relación, el actor y modelo ha solicitado el divorcio de la cantante en plena oleada de rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de ella.

"Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre. 'Shit happens'. Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados", publicó el joven iraní jueves.

Rumores falsos

Tras la noticia de la separación, algunos medios se hicieron eco de unas supuestas amenazas por parte de Asghari, quien publicaría información "extremadamente vergonzosa" sobre Spears en caso de no concederle una renegociación de su contrato prenupcial.

No obstante, el representante del intérprete, Brandon Cohen, ha desmentido estos rumores: "Hay muchas afirmaciones de que Sam está desafiando el acuerdo prenupcial y amenazando con explotar a su exesposa con videos. Sin embargo, todas estas afirmaciones son falsas, ya que nunca se ha dirigido ninguna intención negativa hacia ella y nunca lo será. Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará", ha asegurado en declaraciones para The Hollywood Reporter.

Matrimonios fugaces

Pese a la brevedad de este matrimonio, no se trata del enlace más corto que ha tenido la 'Princesa del Pop': tres días es lo que duró la unión con su amigo de la infancia Jason Alexander después de una noche de alcohol y diversión en Las Vegas. El año pasado, Alexandeer recibió una orden de alejamiento tras colarse armado con un cuchillo en la última boda de Spears.