La nueva vida de Laura Escanes: los negocios más sorprendentes

La ex pareja de Álvaro de Luna tiene como mayor fuente de ingresos las colaboraciones que lleva a cabo como influencer con diferentes marcas

Laura Escanes

Laura Escanes

Laura Escanes es la protagonista de la semana tras su ruptura sentimentalcon el que ha sido su pareja durante los últimos meses, Álvaro de Luna.

La última interacción pública que ambos han tenido ha sido esta misma semana, cuando Álvaro de Luna recogió el Premio a Mejor Canción por Todo Contigo en los 40 Music Awards. Un momento en el artista reapareció, pero evitó hablar con la prensa en la alfombra roja sobre su reciente ruptura. Lo que nadie se esperaba es que cuando fuera a recoger el premio encima del escenario, el público gritase el nombre de Laura Escanes, reflejando así que se posicionan a su lado. Unos gritos que él mismo ignoró y a los que no hizo referencia en ningún momento.

El momento en que Álvaro de Luna confiesa su amor a Laura Escanes en Cullera

El momento en que Álvaro de Luna confiesa su amor a Laura Escanes en Cullera / Levante-EMV

Sus negocios

La joven influencer, después de tener una hija en común con Risto Mejide, ha sabido hacerse un hueco en un mundo complicado como el de las influencers, y ella, además de ello, ha demostrado que también tiene éxito en los negocios. Ya no solamente se dedica a las redes sociales, también estará en la televisión, donde ejerce como presentadora de ‘La travessa’: un exigente progrma de aventuras en el que durante quince días, ocho parejas lucharán por atravesar los Pirineos en una aventura que los marcará para siempre.

Álvaro de Luna: un premio, jaleos a Laura Escanes y una felicitación de la influencer

Europa Press

Más fuentes de ingresos

Laura Escanes tiene como mayor fuente de ingresos las colaboraciones que lleva a cabo como influencer con diferentes marcas, pero también es la presentadora de su propio pódcast en Podimo, ‘Entre el cielo y las nubes’. No es la única aventura empresarial en la que se ha embarcado, pues también cuenta con una peluquería propia, Blondie, ubicada en Madrid y especializada en los tratamientos de color. Un negocio que abrió en el año 2021 y por el que han pasado diversos rostros conocidos.

Además, es socia junto a su exmarido, Risto Mejide, de la sociedad Tuyyoque Studio SL, dedicada a comercializar productos de software, y que le ha llevado a generar ingresos por encima del millón de euros. Con él también posee una compañía denominada Before Share SL.

Recientemente, Laura Escanes ha decidido emprender, esta vez en solitario, creando La Tita Comunicación SL, que está dedicada a los "servicios de representación de medios de comunicación".

El detalle que nunca podrá olvidar

Una de las últimas muestras de amor entre la pareja se produjo en la última jornada del Zevra Festival, el evento musical que se celebró este verano en la localidad de Cullera y que concentró a más de 120.000 asistentes durante los tres días.

Y el momento llegó: "Esta canción se la escribí a ella. No hay nada más bonito", afirmaba el artista, quien no dudó en manifestar su amor a Laura Escanes, quien decidió subirse muy emocionada al escenario y acompañar a su pareja durante el tema "Todo contigo". Abrazados en todo momento regalaron al público uno de los instantes más emotivos de esta segunda edición del festival.