Marta Pombo habla del "culo postizo" de su hermana María

"¿Era necesario decirlo?", le esputó una influencer a otra con un tono elevado en pleno prime time

Las hermanas Pombo en el hormguero

Las hermanas Pombo en el hormguero / Levante-EMV

La visita de 'las Pombo' a 'El Hormiguero' no ha dejado indiferente a nadie. María, Marta y Lucía Pombo han sido las encargadas de dar el pistoletazo de salida de esta nueva semana en el programa nocturno de Antena 3. Y de entre las numerosas anécdotas que han contado ha destacado el capítulo dedicado a su etapa escolar. Entre risas y con el desparpajo que las caracteriza, cada una de ellas ha contado alguno de los 'momentazos' que protagonizaron cuando estudiaban.

La expulsión del colegio

Las tres han reconocido que les "invitaron" a irse del colegio en alguna ocasión, un eufemismo para decir que en algún momento fueron expulsadas del centro en el que estudiaban. No era para menos porque, mientras que Lucía, la mayor, llegó a librarse de un examen 'gracias' a un spray de gas lacrimógeno, Marta fue la incitadora de una sonada huelga por no poder manifestarse sentadas en el suelo.

Influencers, reinas de Instagram y del mismo modo coronadas en Amazon Prime Video gracias al éxito de la primera temporada de su docureality, las Pombo vivieron un momento de tensión nada más empezar la entrevista con Pablo Motos. Marta Pombo habló del contenido de la serie y, de repente, soltó que "María tenía nuevo culo". "¿Era necesario decirlo?", le esputó una influencer a otra con un tono elevado en pleno prime time. Y, seguidamente, Marta Pombo explicó que se trata de "una faja ceñida al culo que tiene nalgas postizas" y que tenía pensada ponérsela esa noche, pero no le entraba en el vestido.

María Pombo junto a su 'papín', Víctor Pombo.

María Pombo junto a su 'papín', Víctor Pombo. / INSTAGRAM | NeoNail

Deportada desde Canadá a España

Pero sin duda la que bien podría erigirse como la ganadora de las anécdotas escolares es María. La pequeña de las tres le ha contado a Pablo Motos que estuvo a punto de ser deportada desde Canadá a España durante el curso que fue a aprender inglés. ¿La culpa? Intentar ejercer de ladrona de guante blanco siguiendo 'el ejemplo' de otros españoles. La 'it girl' robó una bandeja de sushi pensando "¿qué podría pasar?" si nunca pasaba nada, y la pillaron. La cosa no fue a mayores porque tiró de picardía, poniendo en práctica las triquiñuelas de las que se vale para conseguir su propósito.

La seriedad de María

Tras las risas, Marta ha puesto el punto de seriedad cuando Pablo Motos le ha preguntado por la depresión que la obligó a apartarse de las redes sociales. La mediana de las Pombo ha explicado qué le ocurrió, cómo fue el proceso con la medicación que abandonó de manera voluntaria, y ha dado un consejo para quienes convivan con una persona que lidia con esta enfermedad.

Algo de lo que Lucía ha aprendido porque precisamente ella era una de las personas que le quitaba importancia a la situación de su hermana mediana. "Me molestaba que me dijeran 'venga, anímate'.A mí lo que más me ayudaba es que me escuchasen. Sin juzgarme, sin decirme nada, que me acompañasen en ese sentimiento".