Juan Carlos C. R., de 43 años, falleció ayer por la tarde tras colisionar la motocicleta en la que circulaba contra una furgoneta en el cruce de la avenida Tres Cruces y la calle Archiduque Carlos de Valencia. Pese a que llevaba el casco puesto, éste no evitó que muriera en el acto, según apuntaron fuentes conocedoras de los hechos.

El accidente se produjo minutos antes de las ocho de la tarde de ayer en este peligroso cruce de Valencia. Según parece, la furgoneta venía de la calle Archiduque Carlos y la motocicleta accedió a la rotonda por la avenida Tres Cruces. «No lo he visto, ha aparecido de repente como una mosca», explicaba todavía afectado Julio, el conductor del vehículo.

El fallecido, de 43 años, circulaba en una moto Harley Davidson cuando impactó contra el lateral de la furgoneta. «Esas motos pesan mucho, no habrá podido girar», argumentaba Julio. Una ambulancia del SAMU se trasladó al lugar del siniestro pero cuando llegaron sólo pudieron certificar su muerte. La Policía Local de Atestados investiga las causas del accidente.