Carmen Navarro, 80 años

Una mujer que vivía sola

La mujer de 80 años que murió en el crimen, Carmen Navarro, era originaria de La Punta y se trasladó a Castellar tras casarse. Carmen Navarro tenía dos hijos, uno de ellos médico de profesión.

Héctor Julián Vila, 13 años

Estudiante del colegio Nuestra Señora del Rosario Trinitarios Héctor Julián —hijo de José Ramón Julián— estudiaba en el colegio Nuestra Señora del Rosario Trinitarios de Castellar. Era un adolescente muy conocido en Castellar. Tiene un hermano de 16 años, que se encontraba fuera de la vivienda en el momento del suceso y que ahora está con una abuela mientras su madre se recupera.

José Ramón Julián Navarro, 50 años

Copropietario de una empresa líder en el sector audiovisual valenciano

José Ramón Julián fundó hace 23 años con un socio la empresa Valencia Visión, que tiene su sede en la calle Filipinas. La firma es puntera en el sector. Las oficinas permanecían ayer cerradas porque no abre los fines de semana. Una amiga desde hace 14 años de José Ramón insistió en que «era muy campechano y buena persona». Lola López, trabajadora del bar donde José Ramón Julián acudía a diario, señaló que «le encantaba cocinar. Todos los días veía conmigo el programa de cocina de Arguiñano que emiten a las 12 en Antena 3 mientras almorzaba». «Cuando he oído que era en Castellar he pensado comentárselo el lunes. Sabía que el lunes trabajaba porque no hacen puente y le iba a decir que en su pueblo también se estaban volviendo tarumbas. Era una bellísima persona. Me he quedado de piedra», lamentó.