01 de septiembre de 2013
01.09.2013
Acción heroica

Un joven salva a tres bañistas en una playa de Sagunt

Rescata a un matrimonio y su hija de 5 años que no podían salir del agua - Sólo el hombre fue trasladado al hospital

01.09.2013 | 00:00

Un joven salvó ayer a tres vecinos de Zaragoza en la playa del Puerto de Sagunto que no podían salir del agua cuando tomaban el baño. Según pudo saber este diario, los hechos ocurrieron sobre las 11.30 horas cuando una mujer se bañaba con su hija de cinco años en la playa en la cual ondeaba la bandera verde.

Al parecer llegó un momento en el que la mujer no podía hacer pie y se encontró en peligro con la pequeña dentro del agua, por lo que su padre no dudó en lanzarse al agua para socorrerles. Sin embargo, el hombre también acabó en situación de peligro. Un joven que se encontraba cerca fue quien se metió en el agua y sacó a las tres personas. Hasta allí se desplazó una patrulla de la sección de playas de la Policía Local de Sagunto para atender a las víctimas junto a un equipo de socorristas. El hombre presentaba signos de ahogamiento por lo que fue trasladado al Hospital de Sagunto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.