La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido encontrado este mediodía en una sala de cines del centro de Valencia. Hasta el lugar se han desplazado varios agentes y la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver. Los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de una espectadora, quien habría sufrido una caída accidental al salir de la sala donde visionaba una película.

El hallazgo se ha producido este mediodía en los cines ABC Park, en la calle Lauria de Valencia. Un conserje de la sala se ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en una salida de emergencia. Al parecer, según el estado en el que se encontró el cuerpo la muerte se habría producido hace unos días.

Tras el aviso numerosas patrullas de la Policía Nacional han acudido a los citados cines y han acordonado la zona a la espera de la llegada de la comisión judicial. El médico forense ha realizado en el lugar una primera inspección del cadáver y en torno a las 17.35 horas se ha procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia donde se le realizará mañana la pertinente autopsia para determinar la causa y data de la muerte.

Cinco salas del área donde ha sido hallado el cadáver han sido cerradas al público mientras continúan las labores del grupo de Policía Científica en el lugar de los hechos.