Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven español de 26 años como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir con un vaso de cristal a otro joven en la cara. La víctima, de 29 años, fue atendida en un hospital de las lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en una discoteca del distrito centro y a su llegada los agentes vieron a un joven con una herida incisa en el pómulo izquierdo de la que salía abundante sangre, por lo que se solicitaron inmediatamente la presencia de los servicios sanitarios.

Los policías averiguaron que momentos antes se había iniciado una fuerte discusión entre la víctima y otro joven, ya que al parecer en el interior de la discoteca habían chocado, por lo que el otro joven le habría estampado un vaso de cristal en la cara, provocándole una herida sangrante.

Los policías localizaron al sospechoso y tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron. El arrestado, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.