El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil se ha vuelto a sumar a la búsqueda del cuerpo de

Marta Calvo, una labor que se sigue desarrollando en las inmediaciones de Manuel y en el vertedero de Dos Aguas, donde se reanudó ayer el rastreo de las basuras acumuladas desde el 7 de noviembre, día de la muerte de Marta Calvo a manos, presuntamente, de Jorge Ignacio P. J., encarcelado por el crimen.

Según ha informado la Guardia Civil, este grupo está integrado por seis especialistas, con capacidad para desarrollar la búsqueda en ríos, embalses o pozos. Marta Calvo, la joven de Estivella, que tenía 25 años, desapareció ese día en Manuel tras citarse con Jorge Ignacio P. J., encarcelado tras confesar que descuartizó el cadáver y arrojó los restos a varios contenedores.

Casi un mes más tarde, el 4 de diciembre, este hombre se entregó a la Guardia Civil en Carcaixent, si bien el cuerpo de la joven todavía sigue siendo objeto de una intensa búsqueda por parte de la Guardia Civil, tanto en los alrededores de Manuel como en el vertedero de Dos Aguas, donde van a parar los residuos urbanos de Silla, uno de los municipios donde dijo haberse deshecho de varias de las bolsas con fragmentos del cuerpo.

Investigación sobre otros posibles crímenes en serie

crímenes en serieAdemás del caso de Marta Calvo, la Policía Nacional sospecha que Jorge Ignacio P. J. podría estar implicado en la muerte de otras dos mujeres, Arliene y Lady Marcela, ocurridas en pisos de prostitución de los barrios de Gran Vía y La Plata, en el distrito de Russafa, en València, tras sendos encuentros sexuales con el ahora detenido, tal como adelantó en exclusiva Levante-EMV.