Síguenos en redes sociales:

Detención

Detenido un joven por agredir con palos y bates a otro para robarle todo lo que llevaba

El detenido, ecuatoriano y con antecedentes, ha pasado a disposición judicial mientras la investigación sigue abierta para localizar a los otros dos

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 28 años por presuntamente agredir a otro junto a dos personas con palos y bates, exigiéndole que le entregaran todos los objetos de valor.

Sobre las 15.15 horas de este jueves, el 091 recibió el aviso de la agresión en la calle Duque de Mandas, en el barrio de Orriols, donde un hombre tenía localizado a uno de los agresores de un robo con violencia que sufrió el lunes, informa Jefatura en un comunicado.

Tres hombres, armados con palos y bates, le exigieron que les entregara todo lo que tuviera de valor, propinándole golpes hasta lesionarle en un ojo, del que debía ser intervenido, además de amenazarlo.

Tres días después, mientras pasaba por la calle, la víctima se encontró con uno de los agresores. Este joven le dijo que, si no tenía suficiente con la que le había dado, le daría otra vez "lo suyo", para a continuación meterse en un portal.

Una vez identificado, el sospechoso fue arrestado como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones. El detenido, ecuatoriano y con antecedentes, ha pasado a disposición judicial mientras la investigación sigue abierta para localizar a los otros dos.

Más información sobre el coronavirus en València y en la Comunitat Valenciana

DIRECTO | Última hora del coronavirus hoy en Valencia y Comunitat Valenciana

Extreman las medidas anticovid en los hospitales por los rebrotes

MAPA | Consulta dónde están los últimos focos de contagio notificados en la última jornada

Segundo positivo en el colegio CEIP Ramón y Cajal de Xirivella

TIEMPO | Alerta amarilla por fuertes lluvias en València

Calp denuncia que los okupas han tomado la casa de ilustres del Penyal d'Ifac

Así te afectará la fusión de CaixaBank y Bankia

Familiares de un instituto del Port de Sagunt exigen clases 100 % presenciales

Pulsa para ver más contenido para ti