Los controles perimetrales permiten intervenir 42 kilos de droga en la C. Valenciana

Los alijos se han podido intervenir evitando desplazamientos no justificados para entrar o salir de las ciudades de más de 50.000 habitantes

Un control de la Guardia Civil

Un control de la Guardia Civil

ED

València

Agentes de la Guardia Civil de Valencia han intervenido en la última semana cerca de 30 kilos de marihuana y unos 12 kilos de cocaína en los controles perimetrales llevados a cabo en las ciudades de la provincia de más de 50.000 habitantes, en el marco de las restricciones de movilidad ante la pandemia.

    Según informa la Guardia Civil, los alijos han sido posibles durante los controles montados para evitar los desplazamiento no justificados.

    Desde la Guardia Civil de Valencia señalan que cualquier persona que detecte alguna ilegalidad contraria a las normas anticovid debe comunicarla a través del 062, y recuerdan que las medidas del cierre perimetral estarán en vigor como mínimo hasta el 1 de marzo.

Tracking Pixel Contents