Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre acusado de robar y detener ilegalmente a una mujer que ejercía la prostitución y con la que contactó en la zona del Puerto de València. La víctima logró huir al saltar en marcha del coche, cuando circulaba por la V-30 y A-7, aprovechando que el presunto autor de los hechos redujo la velocidad del vehículo, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron este martes por la tarde. En la investigación y arresto del presunto autor han intervenido agentes de la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja en colaboración con los de Aldaia.

El hombre, que iba en un vehículo, reclamó los servicios de la mujer que desarrollaba su actividad en una zona del Puerto de Valencia. La víctima se negó pero el conductor presuntamente la secuestró y condujo con el coche por la V-30 y la A-7 en contra de su voluntad.

La mujer aprovechó una reducción de velocidad para saltar del vehículo en marcha, mientras que sus pertenencias quedaron en poder del presunto autor de los hechos.

Te puede interesar:

La víctima fue trasladada al centro médico por una patrulla de la Guardia Civil de Aldaia y posteriormente interpuso formalmente la denuncia y explicó lo sucedido en las dependencias de la Guardia Civil de Alfafar.

Tras practicar una serie de investigaciones y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes lograron averiguar la identidad y localización del supuesto agresor y lo trasladaron a las dependencias de Alfafar, donde quedó detenido. Se trata de un hombre de 44 años, de nacionalidad española a quien se le considera presunto autor de robo con fuerza e intimidación, detención ilegal y lesiones.