Desvelan cómo es la vida de Dani Alves en la cárcel

El Programa de Ana Rosa ha dado datos de las conversaciones del brasileño con el resto de presos en Brians 2

Dani Alves.

Dani Alves. / EP

Jaume Puig

Dani Alves seguirá en prisión preventiva sin fianza. El ex jugador del FC Barcelona y del Sevilla FC, entre otros, tendrá que esperar una semana más a la decisión de la Audiencia de Barcelona sobre el recurso de apelación que han presentado los abogados defensores del brasileño para pedir su puesta de libertad hasta la fecha del juicio.

Asimismo la Fiscalía aboga por mantener en la cárcel a Dani Alves, tras la incriminación de la prueba de ADN, donde permanece desde el pasado veinte de enero por la acusación de violar a una joven de 23 años en una conocida discoteca de Barcelona.

Cristóbal Martorell, el 'Toga de Oro' contratado por Alves, ha argumentado que hubo "penetración vaginal" y que el sexo fue "consentido" según recoge La Vanguardia. Además de cuestionar si las lesiones de la víctima son compatibles con una violación.

Por su parte el brasileño continúa en Brians 2, centro penitenciario al que fue trasladado por seguridad. Según informa El Programa de Ana Rosa la vida de Alves en la cárcel es la de un preso normal: "Alves ayuda en lo que puede. Compra cosas a la gente de comer y todas esas cosas. Ayuda e invita. Intenta pasar desapercibido y es muy afable con la gente. No va de estrella. Hay funcionarios que le bailan el agua y hay otros que se alegran de tenerlo ahí".

El programa de Telecinco también explica que Alves ha asegurado cómo ve su futuro en la cárcel: "Él cree que que va a seguir dentro. Ahora cuando la chica ha dicho que tampoco quiere dinero ni nada, pues eso le afecta. Pero él cree que no debe estar ahí dentro y no se siente bien ahí", apuntó.