Presunto asesinato

Los Mossos investigan una muerte violenta en Barcelona

El resultado de la autopsia ha determinado que el cuerpo presentaba signos compatibles con una posible muerte violenta

Mossos d'Esquadra.

Mossos d'Esquadra.

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur están investigado la muerte violenta de un hombre de 37 años ocurrido ayer en la localidad de Vilafranca del Penedès (Alt Penedès), según ha comunicado este viernes la policía de la Generalitat.

En la tarde de ayer, sobre las 17 horas los Mossos recibieron el aviso para dirigirse a un domicilio de la localidad donde habría una persona muerta. Al lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones policiales, así como la comitiva judicial, que confirmó el fallecimiento de la víctima y trasladó el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizar la autopsia.

El resultado de la autopsia ha determinado que el cuerpo presentaba signos compatibles con una posible muerte violenta, por lo que la División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur se ha hecho cargo de la investigación. Se desconocen por ahora más datos sobre este suceso. Las pesquisas están en marcha.