10 de mayo de 2019
10.05.2019
Streaming

Así es 'Instinto' la serie erótica de Mario Casas en Movistar+

La plataforma de pago estrena este viernes una producción con escenas "muy explícitas"

10.05.2019 | 17:50
Casas en una escena de 'Instinto'.

Mario Casas encarna a un ejecutivo frío y obsesivo en el thriller erótico 'Instinto', la nueva serie de Bambú Producciones, que estará disponible a partir de este viernes 10 de mayo en Movistar+. El actor gallego entra en una espiral sadomasoquista de sexo y perdición que, pese a tener escenas muy explícitas, para el intérprete no deberían ser impedimento para que la ficción pudiera verse, incluso, en abierto. "Ahora estamos mucho más acostumbrados a series y tramas con fuerte carga sexual", comenta.

El actor pone ejemplo de otras ficciones con escenas sexuales muy explícitas que se emitieron en cadenas generalistas. "Fíjate en 'Spartacus', que se emitió en Cuatro o 'Juego de tronos' se ha visto en Antena 3 y La Sexta", detalla el actor, recordando que un thriller erótico no es solo "lo que puede verse" en la pantalla, sino también "el tono" que tiene que llevar la ficción. "La serie todo el rato es piel, con planos de manos, de labios, de miradas. Todos los personajes [de 'Instinto'] están cargados de sensualidad", remarca en una entrevista a Europa Press.

Sobre las escenas de sexo, Casas reconoce que, "al principio", era todo "bastante raro". "Hubo varios momentos difíciles con algunas escenas de sexo", comenta el intérprete durante la presentación de la serie en Madrid. 'Instinto' tiene uno de sus principales puntos fuertes en sus atrevidas escenas sexuales, debido a que su protagonista, Marco Mur, es aficionado a asistir a un club privado de sexo, que recuerda mucho al que iba Tom Cruise en la mítica 'Eyes Wide Shut' de Stanley Kubrick. Allí es donde este hombre que "ha bloqueado" totalmente sus emociones y sentimientos encuentra en el sexo "su válvula de escape".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook