"La Jaula de Grillos" regresa al Teatro Flumen de València en su tercera temporada ya desde que se estrenara a finales de 2016 y después de recorrer casi todos los teatros de España, incluyendo una amplia temporada en la Gran Vía madrileña donde cosechó un espectacular éxito de crítica y público. Ahora, vuelve a València para despedirse y lo hace celebrando su función número 250 (se dice pronto) y, también, un especial de Nochevieja para dar la entrada al nuevo año de la mejor forma posible.

Con un elenco de más de 20 artistas sobre el escenario, caracterizados con un vestuario que fue incluso galardonado en los Premios Broadway de teatro donde el montaje recibió hasta 12 nominaciones. Y todo con música y voces en directo, el Cabaret más alocado vuelve abrir sus puertas en el Teatro Flumen hasta el próximo 4 de enero. Por él ya han pasado más de 200.000 espectadores combinando risa, baile y emoción de la mano del maravilloso elenco que encabezan Alberto Vázquez y Jose Saiz, que también hace las veces de director. El cuerpo de baile, bajo la batuta de Lina Martínez, revive míticos números musicales, con temas versionados para la ocasión.

Por otro lado, el Teatro Flumen de València ha preparado una programación especial para estas Navidades, enfocada especialmente para los niños y niñas. La obra de Gerónimo Stilton Enigma en el Prado tendrá un último pase el día 27, a un precio de 12 euros. Otras de las dos representaciones infantiles son los musicales de Ogro y de Rapunzel. Ogro se podrá ver hasta el próximo 23 de diciembre y entre el 2 y el 5 de enero, a un precio de 10 euros. Rapunzel se programa los días 26, 28 y 30 de diciembre, a un precio de 1o euros.