Con el mundo a sus pies, el grupo vocal Octàmbuli acaba emborrachado de su propio éxito. Todo parece haber llegado a su fin, hasta que una solución se les presenta desde lo más profundo de la lejana India: resucitar a las más importantes leyendas de la historia de la música a través de un portal que conecta nuestro mundo con el Más Allá. Todo con el fin de conseguir el octeto vocal perfecto. O casi.

Cantando Malvas es un espectáculo músico-teatral a capela que reflexiona con humor sobre la muerte, homenajeando así a artistas que han sobrevivido a la misma a través de su música. En el espectáculo se recuerda a figuras como Freddie Mercury, John Lennon, Beethoven o Amy Winehouse, entre muchos otros, interpretadas siempre con la única herramienta de la voz. Los arreglos son originales del grupo y realizados expresamente para este espectáculo.

Tras su exitoso espectáculo ABBAS Cantadas, disfrutado por más de 12.000 espectadores, Octàmbuli Grup Vocal se reencuentra en su nuevo espectáculo con el humor, el teatro y la locura a través de la más innovadora música a capela. Un producto fresco con las versiones más divertidas de canciones de un sinfín de estilos y épocas. Cantando Malvas se estrenó en febrero de 2018 en Espai Rambleta, a donde vuelve ahora para realizar dos nuevas funciones.

La Rambleta. 12 y 13 de enero. Sábado a la 20:30 h. y domingo a las 19 h.