Si estás pensando bajar de peso, hazlo de una manera saludable. Con métodos infalibles que no afecten a tu salud. Hoy te ofrecemos una receta con cuatro ingredientes estrella, que juntos, aceleran el metabolismo y ayudan a eliminar las grasas acumuladas. Puedes añadirlos a tu smoothie, tu zumo détox o en sopas. El efecto será fulminante si te acostumbras a incorporarlos en tu dieta diaria. Además no olvides hacer ejercicio y alimentarte de manera sana para que tu dieta funcione de manera definitiva. ¡Apunta!

Jengibre

Esta raíz oriental posee un gran poder antiinflamatorio. Es el arma perfecta para volver invisible a la celulitis. Acelera el metabolismo y, como consecuencia, incrementa la quema de calorías y la eliminación de grasas.

Apio

Esta verdura ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo gracias a su efecto depurativo. Posee propiedades diuréticas y elimina líquidos con lo que ayuda a perder volumen. Tiene además efecto saciante.

Espirulina

Esta alga está considerada un superalimento por la concentración de nutrientes que posee. Entre los beneficios que aporta su consumo para adelgazar, está su efecto antiflaccidez y saciante. Tiene el poder de tonificar el cuerpo y evitar la flaccidez de manera muy eficaz, ya que es el alimento perfecto para los músculos. Además, rejuvenece.

Personalmente, estoy enamorada de las propiedades de estos tres alimentos ya que, además de ser riquísimos en nutrientes y mejorar el funcionamiento del organismo, ayudan a mantener el peso ideal y mejorar el aspecto de la piel.

El ingrediente clave, por excelencia para mantener tu cuerpo en un peso ideal es EL AGUA. No, no es un mito, beber agua adelgaza. Voy a intentar explicarlo para que puedas entender lo que ocurre en tu cuerpo cuando bebes líquido habitualmente.

- Está comprobado que se puede incrementar la pérdida de peso hasta 2.5 kilos gracias al líquido vital: el agua, ¡sí! es así de sencillo, esto es porque las células bien hidratadas aceleran el metabolismo y voilà, obtendrás mejores resultados.

- Adopta el hábito de consumir la cantidad indicada al día y ojo con los excesos, acuérdate que tanto el abuso como la ausencia de agua, es dañino para tus riñones y órganos en general.

- Sin duda hay una relación directa entre el consumo de agua y la pérdida de peso, no solo eso, estarás más saludable y joven, puesto que tu piel se verá mucho más jugosa y bonita.

- Recomiendo beber mínimo 1,5 l de agua al día. Hazlo sin volverte loc@, pon tu botellita de agua cerca de ti mientras trabajas y da un par de sorbitos de agua cada media hora o tres cada hora. Te sentará mejor si lo haces entre comidas. Y si un día no la bebes entera, no te martirices, lo importante es habituarte a beber suficiente líquido todos los días,

- El resultado será perdida de peso de manera saludable gracias a la ayuda que reciben tus células para acelerar el metabolismo (quema grasas) y la eliminación de líquidos.