¿Te gustaría saber que planes puedes hacer este fin de semana con niños ? València alberga esta semana diferentes actividades culturales para los niños en las que podrán aprender mientras disfrutan. A continuación te detallamos los planes con niños para disfrutar el fin de semana.

La bella durmiente

¿Dónde? Sala Carolina

¿Cuándo? Del 11 al 12 de enero / Horario: 12.30 y 17:00 horas

El tradicional cuento de La Bella durmiente llega a la Sala Carolina de Valencia en un espectáculo pensado el disfrute de toda la familia. Vuelve a emocionarte con la historia de Aurora, la joven niña maldecida por una bruja y que se ve inmersa en un profundo sueño del que sólo despertará con el beso de un valiente príncipe.

El libro de la selva

¿Dónde? Teatro Flumen

¿Cuándo? 11 y 12 de enero. Horario: Sábado 17:30; domingo 12:30 y 17:30

El libro de la selva nos cuenta la historia de Mowgli, un niño criado por los lobos que deberá emprender su camino hasta la aldea de los humanos. En su viaje será guiado por el perezoso oso Baloo y la astuta pantera Bagheera. En la selva tendrá que resolver la adivinanza del despistado elefante, evitar el hechizo de Kah la serpiente y eludir los encantos de Loui el rey de los monos. Todo esto antes de que el trigre Sherkan lo atrape. Acompaña a Mowgli en esta espectacular aventura llena de canciones, risas, bailes y diversión. ¡Escucha la llamada de la selva!

Feria de atracciones

La feria de atracciones de Valencia, es otro clásico de las fiestas navideñas de la ciudad. Además, el recinto ferial vuelve a quedar instalado junto a la zona del Puerto de Valencia, entre la Calle Ingeniero Soto y la Avenida de Francia, de modo que cuenta con una amplia zona de aparcamiento vigilado. La feria estará hasta el 26 de enero de 2020.

Exposición Titánic

La exposición 'Titanic The Exhibition' a tamaño real se podrá visitar en los cines Kinépolis de València. Una muestra única de más de 1.000 metros cuadrados y visitada por cerca de 3.000.000 de personas en todo el mundo. Estará abierta al público hasta el 23 de febrero.

Teatro

Próximos eventosImaginamagia

¿Dónde? Sala Carolina

¿Cuándo? 18 de enero de 2020

¿Te imaginas que€? Y así imaginando podemos ver como cambian de color los pañuelos, cómo tres cuerdas cambian de tamaño, cómo encontramos la carta del pescador, cómo se convierte un niño en mago por un día, y como colofón final, vendrá nuestro amigo Robbie para adivinar cartas. Un espectáculo dirigido a toda la familia donde los peques de la casa son los protagonistas. ¿Te los vas a perder? Deja volar tu imaginación con Imaginamagia en la Sala Carolina en Valencia.