La bodega La Casa de las Vides presenta esta misma mañana su nuevo vino tinto, La Finca 1783, un vino elaborado a partir de uvas de las variedades Syrah y Petit Verdot. Se trata de la primera referencia que ve la luz este año y es un punto de inflexión para la bodega de Agullent, que ya en 2020 estrenó la nueva imagen de uno de sus vinos más reconocidos, VallBlanca, y que con este nuevo tinto muestra los argumentos con los que afronta una nueva etapa con la incorporación de la tercera generación de esta saga de vinateros, representada por Pablo Gandia Soler.

Las limitaciones de movilidad y la alerta sanitaria provocada por el coronavirus han obligado a la bodega valenciana a recurrir a las nuevas tecnologías para realizar una presentación virtual en la que Pablo Gandia ha conducido una cata del nuevo vino ante un grupo de profesionales.

El nuevo vino, que rinde tributo a la vieja bodega sobre la que se asienta la actual La Casa de las Vides, construida en el año 1783, estará disponible en los próximos días a través de los canales habituales de venta.