Síguenos en redes sociales:

La joyería de las celebrities llega a València

Casilda Finat abre tienda en la calle Sorní y se convierte en el séptimo establecimiento de la empresaria madrileña

La joyería de las celebrities llega a València

Lo estaban esperando. Las miles de seguidoras valencianas de la empresaria e influencer Casilda Finat Martínez-Costa están de enhorabuena porque este viernes inaugura joyería en València. Finat ha retransmitido cada avance de su tienda valenciana en las redes sociales (225.000 seguidores) desde que llegara al Cap i Casal a las 8 de la mañana. El tiempo -según ha reconocido en Instagram- se le ha echado encima y el encargo de muebles era erróneo, por lo que ha tenido que ir a Ikea Alfafar a comprar ella misma lo que necesitaba.

Finat ha alquilado un local en la calle Sorní 19 tras meses de negociaciones y paralizaciones por la pandemia. Hoy lo ha visto por segunda vez ya reformado y, junto a su hermana gemela y socia Ana, lo han puesto a punto para abrir mañana.

Finat lleva años en el sector de la joyería y se ha hecho un hueco entre las celebrities. Ella es una más y sus amigas -entre las que se encuentra Tamara Falcó- actúan como modelos. Victoria Federica figura como otra de sus clientas pero es la naturalidad de Finat la que le ha cosechado un bastión de seguidoras y seguidores.

Sus pendientes son lo más vendido al tener centenares de modelos para todos los agujeros de la oreja. Grandes, medianos o pequeños, la influencer los luce cada día. También los collares, pulseras y anillos forman parte del catálogo de Finat, además de cinturones, mascarillas o gemelos. En algunas de sus tiendas también vende ropa, caftanes veraniegos, fruto de colaboraciones que hace con otras marcas.

Abrió su primera tienda en Sevilla, donde residía hace varios años, y recientemente la ha renovado y se ha mudado al centro, a la calle Muñoz Olive. En Madrid tiene tres tiendas, en Claudio Coello, Conde de Xiquena y Lagasca. En Oviedo abrió un punto de venta hace un año, de forma improvisada, cuando visitó la ciudad por un asunto médico. En Barcelona lo hizo unas semanas antes de Navidad, en la calle Calvet, y València es la última de las ciudades donde ha plantado su bandera. Lo hará en Sorní 19 después de largos meses de negociaciones con distintos locales comerciales. La pandemia ha ralentizado las obras de reforma pero, finalmente, abre mañana.

Pulsa para ver más contenido para ti