La familia López Peidro ha recuperado uno de los pagos de mayor valor en la DOP Utiel-Requena. Enclavada en un bello paraje en la pedanía requenense de San Antonio, la finca de Chozas Carrascal brilla en el paisaje al más puro estilo de los chateaux franceses, con todo el viñedo rodeando la casa solariega y la bodega donde la segunda generación de esta familia valenciana elabora algunos de los vinos más aplaudidos de esta zona.

Sus primeros vinos vieron la luz hace alrededor de tres décadas y configuraron la colección que, aún a fecha de hoy, condensa toda la riqueza varietal del pago. Se trata de tres vinos en los que están representadas las once variedades de uva que se cultivan bajo pautas ecológicas y que deben su nombre al número de castas presentes en el coupage. Las Tres es un blanco de Macabeo, Chardonnay y Sauvignon Blanc; Las Cuatro un rosado de Tempranillo, Garnacha, Syrah y Merlot; y Las Ocho un tinto hecho con Bobal, Monastrell, Garnacha Tinta, Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Syrah y Merlot.

Treinta años después, el enólogo Julián López Peidro ha firmado también vinos de extraordinaria calidad reconocidos por la crítica especializada como el tinto Materia, valorado por Peñín como el mejor Bobal de España; los expresivos Anma Blanco y Anma Tinto, el fresco Rosé Marine o el singular Mudare.